Sea Asociado de nuestra Firma de Abogados Internacional


Ysa Racini Vice-President COO at Alexander Racini Corporate Group





Conviértase en Asociado a nuestra Firma Internacional 

Puede afiliarse a nuestro Modelo de Franquicia Legal Internacional y empezar a ejercer bajo el patrocinio de nuestra Firma Internacional; una marca Corporativa con el respaldo de más de 6 lustros en el Mercado Legal Internacional contando con lo mejores reconocimientos a nivel global.

También puede afiliarse como inversionista si no es abogado o letrado ejerciente, bajo este formato podrá montar su propio Despacho de Abogacía Nacional o Internacional y gerenciar su propia Corporación Legal Internacional a través de nuestro Modelo de Franquicia Internacional.

El procedimiento para obtener información es muy sencillo acceda a la web oficial de la Franquicia Legal Internacional Alexander Racini & Associates, allí encontrará todos los detalles y solicite hablar con un Representante Ejecutivo, él le guiará en la mejor opción para adquirir su Business and Strategy Plan personalizado y empezar hoy mismo a gerenciar su propia Corporación. No existe un monto fijo de inversión, el Plan lo elige usted mismo de acuerdo a sus necesidades.


Entra en la Web Oficial